domingo, 19 de noviembre de 2017

MALDITO AMOR

¿Cómo se entierra un amor?
¿Cómo enterramos la razón?
Retuerzo las ideas buscando las palabras.
Destrozo las conjunciones
No encuentro la repuesta.
Entregue a tu alma lo que soy.
Más hundiste con palabras las ideas.
He buscado una y mil veces
Este cantar de los cantares.
en la memoria de nuestro amor.
Más no encuentro la repuesta.
Matas el alma del moribundo.
Robaste su aliento en el último sorbo
de su vida.
Busca lo imposible en otro lugar.
El cielo no estas donde lo pretendes
buscar.
Debí deja tu barca cuando empezabas
a remar en tu cuerpo.
Más como Céfiro empujaste mi voluntad
a la hoguera de las querencias.
Maldito infierno que me consume.
Hoguera que arde dentro de mi pecho
y no destruye el deseo.
Sigo aquí como Gárgola en la mañana
Queriendo ser destruido por las llamas
del dolor.
Hoy entierro el deseo.
Mañana nacerá la pasión.


No hay comentarios:

ENTREGA TOTAL

 Hazme el amor mi amor Házmelo de forma suave, tierno Donde mi alma baje a tus pies Dándome tus sentimientos en la entrega total hagamos las...